‘Robins’ enseña el español a niños y niñas sordos
Un grupo interdisciplinario de Ingeniería y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario creó el primer dispositivo interactivo para apoyar a los menores de edad en situación de discapacidad auditiva durante el proceso de aprendizaje de lectoescritura, a través de la lúdica. Está casi listo y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/37600
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/dvcn_10336.37600_num6
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37600
- Palabra clave:
- Situación de discapacidad auditiva
Innovación social
Inclusión social
Hearing impairment status
Social innovation
Social inclusion
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia