‘Robins’ enseña el español a niños y niñas sordos

Un grupo interdisciplinario de Ingeniería y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario creó el primer dispositivo interactivo para apoyar a los menores de edad en situación de discapacidad auditiva durante el proceso de aprendizaje de lectoescritura, a través de la lúdica. Está casi listo y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37600
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/dvcn_10336.37600_num6
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37600
Palabra clave:
Situación de discapacidad auditiva
Innovación social
Inclusión social
Hearing impairment status
Social innovation
Social inclusion
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia