Sonic logos: An Experimental Design on Sound Features and Brand Personality
La estrategia de marca sonora se refiere al uso estratégico del sonido para comunicar la identidad y valores de una marca en sus diferentes puntos de contacto con los públicos. El objetivo de este estudio es determinar qué rasgos de personalidad de marca y qué emociones autopercibidas (calma o excit...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/39727
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.6373
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39727
- Palabra clave:
- Branding sonoro
Rasgos sonoros
Personalidad de marca
Emociones
Escalas autoperceptivas
Sound branding
Sound features
Brand personality
Emotions
Self reported scales
Branding sonoro
rasgos sonoros
personalidade de marca
emoções
escalas auto perceptivas
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International