Sonic logos: An Experimental Design on Sound Features and Brand Personality

La estrategia de marca sonora se refiere al uso estratégico del sonido para comunicar la identidad y valores de una marca en sus diferentes puntos de contacto con los públicos. El objetivo de este estudio es determinar qué rasgos de personalidad de marca y qué emociones autopercibidas (calma o excit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39727
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.6373
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39727
Palabra clave:
Branding sonoro
Rasgos sonoros
Personalidad de marca
Emociones
Escalas autoperceptivas
Sound branding
Sound features
Brand personality
Emotions
Self reported scales
Branding sonoro
rasgos sonoros
personalidade de marca
emoções
escalas auto perceptivas
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International