Social Inclusion of Actors in the Colombian Armed Conflict: Challenges for Higher Education
El artículo plantea la discusión del proceso de reintegración a la vida social y económica de excombatientes del conflicto armado interno en Colombia y el papel de la educación superior. Para ello, desde la perspectiva de la educación inclusiva, aborda elementos conceptuales, jurídicos y políticos q...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17607
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/4917
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17607
- Palabra clave:
- Conflicto Armado
posconflicto
Educación
excombatientes
Ciencia política
educación superior
Colombia
educación inclusiva
inclusión social
pós-conflito
ex-combatentes
educação superior
educação inclusiva
inclusão social.
Colômbia
Colombia
postconflict
former combatants
higher education
inclusive education
social inclusion.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2017 Desafíos