Del estigma del negocio al negocio del estigma. La prensa popular Argentina y su recuperación empresarial e institucional

El artículo recorre el devenir de la prensa popular argentina desde sus inicios a comienzos del siglo xx hasta su aparente “resurgimiento” a principios de la década del 2010. Las transformaciones del mercado periodístico permiten observar un desplazamiento de su lugar que se define como marginal: ma...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15413
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/4541
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15413
Palabra clave:
prensa popular
diarios populares
diários populares
Argentina
imprensa popular
Argentina
populismo
populismo
popular press
popular newspapers
Argentina
populism
Rights
License
Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones