Marketing of Experiences in Dentistry through the Evaluation of Physiological and Emotional Response in Individuals Exposed to Eugenol
Esta propuesta de investigación utiliza los análisis de entrevistas a profundidad y la biometría para identificar cómo impactan los estímulos olfativos relacionados con la consulta odontológica en la emoción de los sujetos investigados. Primero se realiza una explicación sobre las características...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29688
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8101
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29688
- Palabra clave:
- marketing de experiencias
evaluación emocional
biometría
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)