Teoría del caos y la complejidad en la representación de la relación estratégica comunitaria y marketing en los estados financieros

El presente trabajo tiene como finalidad caracterizar conceptos y elementos clave del caos y de la complejidad existente en la relación entre las organizaciones y la comunidad. Esta relación parte de la base de satisfacer las necesidades de los actores involucrados y, así mismo, mejorar el desempeño...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/11478
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_11478
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11478
Palabra clave:
Contexto
Entorno
Comunidad
Corporación
Nacional
Internacional
Administración general
Context
environment
community
Corporation
National
International
Administración de empresas
Teoría del caos
Acción comunitaria
Responsabilidad social de los negocios
Rights
License
Abierto (Texto completo)