Somos patrimonio somos ciudad - marketing social del patrimonio cultural urbano : Plan del Eje Ambiental de la Avenida Gonzalo Jiménez de Quesada

En la actualidad, el patrimonio cultural se encuentra inmerso en un entorno dinámico y cambiante, caracterizado por la globalización y la diversidad, que planeta nuevos retos a su gestión. En el plano internacional dos modelos de marketing han dado algunas respuestas a esto, el economicista o tradic...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4320
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4320
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4320
Palabra clave:
Marketing Social
Patrimonio Urbano
Usos Sociales
Semiótica
Puesta en Valor
Imaginarios Colectivos
Social Marketing
Urban Heritage
Enhancement Value
Semiotic
Collective Imaginary
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Somos patrimonio somos ciudad
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