Somos patrimonio somos ciudad - marketing social del patrimonio cultural urbano : Plan del Eje Ambiental de la Avenida Gonzalo Jiménez de Quesada
En la actualidad, el patrimonio cultural se encuentra inmerso en un entorno dinámico y cambiante, caracterizado por la globalización y la diversidad, que planeta nuevos retos a su gestión. En el plano internacional dos modelos de marketing han dado algunas respuestas a esto, el economicista o tradic...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/4320
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_4320
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4320
- Palabra clave:
- Marketing Social
Patrimonio Urbano
Usos Sociales
Semiótica
Puesta en Valor
Imaginarios Colectivos
Social Marketing
Urban Heritage
Enhancement Value
Semiotic
Collective Imaginary
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Patrimonio cultural
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Somos patrimonio somos ciudad
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