Aspectos fundamentales que influyen para la formación en educación universitaria del docente en salud
En un estudio cualitativo con estudiantes de especialización y maestría en educación para profesionales de la salud en dos universidades de Bogotá, se identificaron los factores motivacionales para elegir este programa. Entre los hallazgos se destacan factores intrínsecos como la vocación, la percep...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/43023
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43023
- Palabra clave:
- Educación para profesionales de la salud
Motivación
Profesionalización docente
Teoría de la autodeterminación
Education for health professionals
Motivation
Teacher professionalization
Self-determination theory
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International