Estudio sobre los efectos de las presiones de los grupos económicos en la agenda informativa : una mirada a la concentración de medios en Colombia

La monopolización de los medios es un fenómeno peligroso para cualquier democracia del mundo. Los medios de comunicación deben entregarse a la audiencia, la cual termina siendo su fin máximo, hacia la que se dirigen sus coberturas basadas en normas y valores profesionales. A través de 6 entrevistas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20109
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20109
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20109
Palabra clave:
Concentración
Medios de comunicación
Periodismo
Colombia
Propiedad cruzada
Democracia
Medios noticiosos, periodismo, publicación
Monopolios periodísticos
Medios de comunicación de masas
Grupos económicos
Rights
License
Abierto (Texto Completo)