Estudio sobre los efectos de las presiones de los grupos económicos en la agenda informativa : una mirada a la concentración de medios en Colombia
La monopolización de los medios es un fenómeno peligroso para cualquier democracia del mundo. Los medios de comunicación deben entregarse a la audiencia, la cual termina siendo su fin máximo, hacia la que se dirigen sus coberturas basadas en normas y valores profesionales. A través de 6 entrevistas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20109
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20109
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20109
- Palabra clave:
- Concentración
Medios de comunicación
Periodismo
Colombia
Propiedad cruzada
Democracia
Medios noticiosos, periodismo, publicación
Monopolios periodísticos
Medios de comunicación de masas
Grupos económicos
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)