La influencia de factores educativos y familiares sobre el aprendizaje de una segunda lengua, y los efectos sobre la inteligencia y cognición

Actualmente, la investigación científica acerca de la influencia de los factores educativos y familiares en el aprendizaje de una segunda lengua (L2) es limitada. En comparación, los efectos que tiene la L2 en la inteligencia y cognición han sido más estudiados. Por esta razón, el artículo presenta...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4062
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4062
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4062
Palabra clave:
Segunda lengua
L2
factores educativos
factores familiares
inteligencia
cognición
bilingüismo
bilingüe
second language
L2
educational factors
family factors
intelligence
cognition
bilingualism
bilingual
Bilingüismo
Adquisición de segundo lenguaje
Cognición
Inteligencia
Psicología
Rights
License
Abierto (Texto completo)