La influencia de factores educativos y familiares sobre el aprendizaje de una segunda lengua, y los efectos sobre la inteligencia y cognición
Actualmente, la investigación científica acerca de la influencia de los factores educativos y familiares en el aprendizaje de una segunda lengua (L2) es limitada. En comparación, los efectos que tiene la L2 en la inteligencia y cognición han sido más estudiados. Por esta razón, el artículo presenta...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/4062
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_4062
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4062
- Palabra clave:
- Segunda lengua
L2
factores educativos
factores familiares
inteligencia
cognición
bilingüismo
bilingüe
second language
L2
educational factors
family factors
intelligence
cognition
bilingualism
bilingual
Bilingüismo
Adquisición de segundo lenguaje
Cognición
Inteligencia
Psicología
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)