Self Development and Imaginative Processes in the Transition to Adolescence: A Case Study
Este estudio tiene como objetivo analizar el proceso de desarrollo del Self en la transición de la infancia a la adolescencia, partiendo del abordaje dialógico y semiótico-cultural en psicología. El foco está en las transformaciones que ocurren en las configuraciones de sistema del self durante un p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- por
spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29325
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.8181
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29325
- Palabra clave:
- Adolescencia
Desenvolvimento do self
Adolescence
Semiotic regulation
Self development
Transitions
Adolescencia
Regulación semiótica
Desarrollo del self
Transiciones
Regulação semiótica
Transições
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)