Self Development and Imaginative Processes in the Transition to Adolescence: A Case Study

Este estudio tiene como objetivo analizar el proceso de desarrollo del Self en la transición de la infancia a la adolescencia, partiendo del abordaje dialógico y semiótico-cultural en psicología. El foco está en las transformaciones que ocurren en las configuraciones de sistema del self durante un p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
por
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29325
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/apl/a.8181
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29325
Palabra clave:
Adolescencia
Desenvolvimento do self
Adolescence
Semiotic regulation
Self development
Transitions
Adolescencia
Regulación semiótica
Desarrollo del self
Transiciones
Regulação semiótica
Transições
Rights
License
Abierto (Texto Completo)