El conocimiento disciplinar en el currículo de enfermería: una necesidad vital para transformar la práctica

La Enfermería es una disciplina y una ciencia en construcción, con un conocimiento propio que evoluciona de manera independiente al de otras disciplinas. Dicho conocimiento ha sido construido con el fin de dar respuesta a los fenómenos de interés y problemas presentes en la práctica profe­sional. Si...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15129
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revsalud13.03.2015.12
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15129
Palabra clave:
Enfermería
Educación
Educación en enfermería
Currículum
Formación de recursos humanos
Educación superior.
Educação
Educação em enfermagem
Formação de recursos humanos
Ensino superior.
Enfermagem
Education
Nursing education
Curriculum
Nursing
Human resources training
Higher education.
Rights
License
Copyright (c) 2015 Revista Ciencias de la Salud