El conocimiento disciplinar en el currículo de enfermería: una necesidad vital para transformar la práctica
La Enfermería es una disciplina y una ciencia en construcción, con un conocimiento propio que evoluciona de manera independiente al de otras disciplinas. Dicho conocimiento ha sido construido con el fin de dar respuesta a los fenómenos de interés y problemas presentes en la práctica profesional. Si...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15129
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revsalud13.03.2015.12
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15129
- Palabra clave:
- Enfermería
Educación
Educación en enfermería
Currículum
Formación de recursos humanos
Educación superior.
Educação
Educação em enfermagem
Formação de recursos humanos
Ensino superior.
Enfermagem
Education
Nursing education
Curriculum
Nursing
Human resources training
Higher education.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2015 Revista Ciencias de la Salud