La instrumentalidad de los portafolios en los procesos de enseñanza-aprendizaje: estudio con profesores portugueses de enseñanza superior
En un momento en el que la educación superior pasa por cambios profundos y, si se pretende una educación más basada en el alumno, los portafolios de enseñar-aprender aparecen como herramienta útil, porque son versátiles y tienen innumerables potencialidades. Este artículo da cuenta de los resultados...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
por
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16074
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/1637
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16074
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Learning
Portafolio
Portafolio
Estrategias
Strategies
Teachers
Educación
Profesores
Higher education
Educación superior
Education
Education
Learning
Portafolio
Strategies
Teachers
Higher education
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana