Consumer habits in e-commerce platforms in young adults in Bogotá
El consumo en plataformas e-commerce, está determinada por variables que afectan la confianza en línea para la toma de decisión de compra, el presente artículo divulga los resultados obtenidos a partir de una investigación cualitativa, que tuvo por objetivo la identificación de los hábitos de consum...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29689
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.8131
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29689
- Palabra clave:
- E-commerce
online consumer habits
online trust
E-commerce
hábitos de consumo en línea
confianza en línea
E-commerce
hábitos de consumo online
confiança online
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)