Social Skills Rating System - Brazilian Version: New Exploratory and Confirmatory Factorial Analyses
Este estudio tuvo como objetivo verificar la estructura factorial de la versión brasileña del Social Skills Rating System (SSRS -BR), con una muestra ampliada de participantes y su posterior análisis factorial confirmatorio en otro subconjunto de datos. Los análisis se basan en la muestra total de 9...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17543
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/apl33.01.2015.10
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17543
- Palabra clave:
- problemas de conducta
competencia académica
escala de evaluación
habilidades sociales
análisis factorial
problemas de conduta
competência académica
escala de avaliação
análisefatorial
Habilidades sociais
Social skills
behavior problems
behavior problems
academic competence
academic competence
Social skills
evaluation scale
evaluation scale
factor analysis
factor analysis
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana