Revisión sistemática de la literatura acerca del comportamiento del consumidor hacía la moda sostenible

El desplome de Rana Plaza en 2013 puso en el foco de atención el impacto ambiental y social de la industria de la moda en el mundo, a pesar de que, con anterioridad, muchas marcas habían demostrado su preocupación desplegado acciones sostenibles ante las cuales el comportamiento del consumidor ha si...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38185
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_38185
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38185
Palabra clave:
Moda
Sostenibilidad
Identidad
Exclusividad
Diseño
Comportamiento
Ética
Fashion
Sustainability
Identity
Design
Behavior
Consumer
Ethics
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International