Revisión sistemática de la literatura acerca del comportamiento del consumidor hacía la moda sostenible
El desplome de Rana Plaza en 2013 puso en el foco de atención el impacto ambiental y social de la industria de la moda en el mundo, a pesar de que, con anterioridad, muchas marcas habían demostrado su preocupación desplegado acciones sostenibles ante las cuales el comportamiento del consumidor ha si...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38185
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_38185
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38185
- Palabra clave:
- Moda
Sostenibilidad
Identidad
Exclusividad
Diseño
Comportamiento
Ética
Fashion
Sustainability
Identity
Design
Behavior
Consumer
Ethics
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