Uso y comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial como estrategia de marketing en redes sociales para mejorar la competitividad de las pymes latinoamericanas

El presente artículo ofrece un estudio cuasiexperimental para respaldar las bases teóricas que sostienen que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) contribuye a mejorar la competitividad de las PYMEs en América Latina cuando se comunica como estrategia de mercadeo digital en redes sociales. Se...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/43120
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43120
Palabra clave:
RSE
Marketing digital
Pymes
Latinoamérica
Redes sociales
Estrategia
Ventaja competitiva
CSR
Digital marketing
SMEs
Latin America
Social media
Strategy
Competitive advantage.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International