Plan estratégico de mercadeo de la mora de Castilla Frusan Diego Andrés Jaimes Rodríguez, Diego Fernando Salazar Ortega, Yuly Irlena Vargas Rodríguez y Jaime Moreno Escobar, director

La investigación de mercado de la mora en la Asociación FRUSAN se plantea como una de las necesidades básicas dentro de la búsqueda de mejoras competitivas y aumentos de calidad de vida del municipio de San Bernardo – Cundinamarca y sus productores, en la medida que permite optimizar esfuerzos produ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/5620
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5620
Palabra clave:
658.8
Asociación frisan
Mora (Fruta)::Mercadeo
Análisis de mercadeo::Investigaciones
Planificación estratégica
Planificación empresarial
Administración de empresas
San Bernardo (Cundinamarca, Colombia)::Condiciones Sociales
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)