La créativité publicitaire et les tendances artistiques: Analyse de la relation entre la publicité et l'avant-garde en Europe après la Belle Epoque: De l'Art Nouveau au cubisme de Picasso et de Braque
En este artículo, se analiza la obra de Picasso y Braque a través del prisma de la creatividad publicitaria y de vanguardia en Europa y especialmente en París en los años siguientes a la Belle Epoque, de modo que nosotros lo ayudemos para comprender la influencia que han tenido en la vida política,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- fra
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/27944
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/27944
- Palabra clave:
- Picasso
Braque
Creatividad publicitaria
Vanguardia en Europa
Paris
Picasso
Braque
Publicité et de la créativité
Avant-gardiste en Europe
Paris
- Rights
- License
- Restringido (Acceso a grupos específicos)