La interdisciplinariedad y los contextos: dos aspectos que contribuyen a la solución de las dificultades académicas en aulas multidisciplinares ingenieriles
Proyecto presentado por la Universidad de la Costa -CUC- para participar por el "Premio Latinoamericano de la Innovación en Educación Superior 2019". En esta oportunidad se describe una experiencia didáctica que puede aplicarse a escenarios educativos donde existan dificultades académicas...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20780
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20780
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20780
- Palabra clave:
- Interdisciplinariedad
Cotidianidad
Dificultades académicas
Aulas multidisciplinares
Educación superior
Innovación educativa
Didáctica de las ciencias
Aproximación interdisciplinaria al conocimiento
Formación profesional de ingenieros
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/