La interdisciplinariedad y los contextos: dos aspectos que contribuyen a la solución de las dificultades académicas en aulas multidisciplinares ingenieriles

Proyecto presentado por la Universidad de la Costa -CUC- para participar por el "Premio Latinoamericano de la Innovación en Educación Superior 2019". En esta oportunidad se describe una experiencia didáctica que puede aplicarse a escenarios educativos donde existan dificultades académicas...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20780
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20780
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20780
Palabra clave:
Interdisciplinariedad
Cotidianidad
Dificultades académicas
Aulas multidisciplinares
Educación superior
Innovación educativa
Didáctica de las ciencias
Aproximación interdisciplinaria al conocimiento
Formación profesional de ingenieros
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/