Educación del derecho internacional en Bogotá: un primer diagnóstico a partir del análisis de los programas de clase y su relación con las epistemologías de no conocimiento ***
Resumen Este artículo presenta los resultados de un diagnóstico inicial realizado en 24 programas de cursos de derecho internacional (DI) de 10 universidades bogotanas para analizar y problematizar la educación del derecho internacional, a la luz de las epistemologías de la ignorancia (agnotología)....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/24652
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.18601/01229893.n39.04
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24652
- Palabra clave:
- Derecho internacional
educación legal
agnotología
epistemologías de ignorancia
Bogotá
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)