Educación del derecho internacional en Bogotá: un primer diagnóstico a partir del análisis de los programas de clase y su relación con las epistemologías de no conocimiento ***

Resumen Este artículo presenta los resultados de un diagnóstico inicial realizado en 24 programas de cursos de derecho internacional (DI) de 10 universidades bogotanas para analizar y problematizar la educación del derecho internacional, a la luz de las epistemologías de la ignorancia (agnotología)....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/24652
Acceso en línea:
https://doi.org/10.18601/01229893.n39.04
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24652
Palabra clave:
Derecho internacional
educación legal
agnotología
epistemologías de ignorancia
Bogotá
Rights
License
Abierto (Texto Completo)