La transformación de un colegio femenino y su impacto en el alumnado

Esta investigación surge de preguntarse por la educación recibida y reflexionar acerca de la característica, en la actualidad poco común en las comunidades educativas, de estudiar en un colegio femenino. Esta institución decide hacer una transición en el año 2011 a colegio mixto y recibe a sus prime...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38106
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_38106
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38106
Palabra clave:
Educación, aspectos sociales
Género
Modelos pedagógicos
Reformas curriculares
Colegios femeninos
Transformación educativa
Education, social aspects
Educational transformation
Women's school
Mixed schools
Pedagogical models
Curricular reforms
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International