La transformación de un colegio femenino y su impacto en el alumnado
Esta investigación surge de preguntarse por la educación recibida y reflexionar acerca de la característica, en la actualidad poco común en las comunidades educativas, de estudiar en un colegio femenino. Esta institución decide hacer una transición en el año 2011 a colegio mixto y recibe a sus prime...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38106
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_38106
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38106
- Palabra clave:
- Educación, aspectos sociales
Género
Modelos pedagógicos
Reformas curriculares
Colegios femeninos
Transformación educativa
Education, social aspects
Educational transformation
Women's school
Mixed schools
Pedagogical models
Curricular reforms
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International