The Myth - Food Truck

Food truck de comida típica colombiana fusión que espera solucionar la percepción que se tiene acerca de la comida callejera. Para ello, se ha realizado un estudio donde se identifica el problema y se plantea como solución la creación de un food truck que cumpla con todos los estándares de calidad y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/11656
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_11656
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11656
Palabra clave:
Administración general
The Myth
Food truck
entrepreneur
Administración de empresas
Negociaciones internacionales
Industrias alimenticias
Planificación estratégica
Empresas internacionales
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_ca8ce3ee3c5da3e042474ddfd6e5f03a
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/11656
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv The Myth - Food Truck
title The Myth - Food Truck
spellingShingle The Myth - Food Truck
Administración general
The Myth
Food truck
entrepreneur
Administración de empresas
Negociaciones internacionales
Industrias alimenticias
Planificación estratégica
Empresas internacionales
title_short The Myth - Food Truck
title_full The Myth - Food Truck
title_fullStr The Myth - Food Truck
title_full_unstemmed The Myth - Food Truck
title_sort The Myth - Food Truck
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cavanzo García, Diego Fernando
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
topic Administración general
The Myth
Food truck
entrepreneur
Administración de empresas
Negociaciones internacionales
Industrias alimenticias
Planificación estratégica
Empresas internacionales
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv The Myth
Food truck
entrepreneur
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Negociaciones internacionales
Industrias alimenticias
Planificación estratégica
Empresas internacionales
description Food truck de comida típica colombiana fusión que espera solucionar la percepción que se tiene acerca de la comida callejera. Para ello, se ha realizado un estudio donde se identifica el problema y se plantea como solución la creación de un food truck que cumpla con todos los estándares de calidad y a su vez innove. A lo largo de este documento de investigación y emprendimiento, se explicará de quéforma se fue construyendo la idea de negocio. Se comenzará desde la primera idea que se tuvo para trabajar y se irá exponiendo el desarrollo hasta llegar a la idea final y definitiva. Bajo la guíaofrecida por la Universidad del Rosario, más específicamente de los ciclos que ofreció el Centrode Emprendimiento, se explicará el motivo por el cual se decidió desarrollar esta idea de negocio y se expondrá cuál es la visión que se tiene de esta en el mediano-largo plazo.Así mismo, se explicará la forma en la que múltiples ideas fueron sometidas a diferentesinterpretaciones y puntos de vista; planteamientos que eventualmente terminaron llevando a la idea final conocida como The Myth. Se realizaron varias técnicas de análisis como: story boards, mapas de empatía, matrices de problema, árboles de competencia, matriz canvas, análisis Dofa, entre otros.Los diferentes ciclos guiaron el paso a paso y llevaron inicialmente a una exploración deideas, donde ninguna idea estaba mal pensada y todas las opciones eran posibles. Después se realizó un desarrollo de la idea elegida con el fin de poder analizar los diferentes factores que influían en esta, tales como: posibles clientes y/o posibles amenazas; finalmente se desarrolló una propuesta de valor en donde se analizaban factores como el MVP1.Al finalizar todos estos pasos y también los ciclos de análisis financieros, se llegó a laconstrucción y planteamiento de la idea de negocio final, The Myth. Esta tiene como propósito satisfacer la demanda alimenticia callejera capitalina por medio de la técnica de comida fusión, rompiendo el paradigma de suciedad que se tiene en Bogotá.
publishDate 2015
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-10-22
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-02-02T17:59:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-02-02T17:59:53Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_11656
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11656
url https://doi.org/10.48713/10336_11656
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11656
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Comer en la calle, un hábito más común de lo que se cree (agosto, 2012). Portafolio. Recuperado de http://www.portafolio.co/portafolio-plus/comer-la-calle-un-habito-mas-comun-lo-que-se-cree
Contrato laboral vs prestación de servicios. (2010). Finanzas Personales. Recuperado de http://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/contrato-laboral-vs-prestacion-servicios/38009
El mercado de comidas rápidas: un negocio sabroso. (septiembre, 2012). Revista Semana. Recuperado de http://www.semana.com/economia/articulo/el-mercado-comidas-rapidas-negocio-sabroso/265173-3
History Channel, & A&E Television Networks (Productor). (2011). History of Food Trucks [video]. Estados Unidos: History Channel. Recuperado de http://www.history.com/shows/modern-marvels/videos/history-of-food-trucks
Jiménez, D. (septiembre de 2012). Los 8 principios de la calidad – Un enfoque para restaurantes. Pymes y Calidad 2.0. Recuperado de http://www.pymesycalidad20.com/los-8-principios-de-la-calidad-para-restaurantes.html
McCann Truth Central. (s.f.). McCann Truth Central Studies. Recuperado de http://truthcentral.mccann.com/studies/
Nielsen. (2014). Consumo de saludables se sigue afianzando en las compras de consumidores latinoamericanos. Recuperado de http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2014/saludables.html
Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2009). Business Model Generation. Toronto, Canada: Modderman Drukwerk.
¿Por qué vale la pena constituir una SAS? (2013). Finanzas Personales. Recuperado de http://www.finanzaspersonales.com.co/impuestos/articulo/por-que-vale-pena-constituir-sas/37888
Secretaría Distrital de Planeación Bogotá. (s.f). Información para la toma de decisiones. Estadísticas. Recuperado de http://www.sdp.gov.co/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/
Secretaría Distrital de Planeación Bogotá. (s.f). Información para la toma de decisiones. Estadísticas. Recuperado de http://www.sdp.gov.co/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/ProyeccionPoblacion
Transmilenio S.A. (2011). Informe de gestión – 2010 [Informe 2010]. Recuperado de http://www.transmilenio.gov.co/sites/default/files/informe_de_gestion_2010.pdf
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21f2af5a-4067-4aff-925a-47873c1292d9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/488ee45a-d4df-4d0a-af97-edca5cdef738/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0dcf89dc-9aea-49e7-898e-7b418c892cae/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff3f64d7-74cf-4097-bd88-2828ee0cf15a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/94995879-4ef5-4630-b05a-98d3b81f97c1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2a8a2f4f-df2d-4bfb-a155-2b727388ccfe/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ede2811d-064f-40fa-812b-a2379e7fc6af/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b9d7fa48-12fc-4c48-a7f9-d149bb8c16ab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 27f259dd1aafed7606755cedcb4bbb2a
b71ca136f590b9bd19dc52ef48f5f426
615d6cab244462ea2f78491db676870a
f9ed9991c69a90105c85883242745140
e691f7b68f3a693fd55b4712684cadd9
4a25ee2b11462732ef2f5bd54f81b90d
c17872f55e1f09b27c6b50512412c1a4
e2dc21298b4205b2c3e3697f12767105
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167590267781120
spelling Cavanzo García, Diego Fernando1833210b-5e1d-4ba3-b13e-598c7fbedc88-1Otálora Salgado, EstebanAdministrador de Negocios Internacionalesdf26dd29-fb79-4b80-a17c-e1c8f5302538-12016-02-02T17:59:53Z2016-02-02T17:59:53Z2015-10-222015Food truck de comida típica colombiana fusión que espera solucionar la percepción que se tiene acerca de la comida callejera. Para ello, se ha realizado un estudio donde se identifica el problema y se plantea como solución la creación de un food truck que cumpla con todos los estándares de calidad y a su vez innove. A lo largo de este documento de investigación y emprendimiento, se explicará de quéforma se fue construyendo la idea de negocio. Se comenzará desde la primera idea que se tuvo para trabajar y se irá exponiendo el desarrollo hasta llegar a la idea final y definitiva. Bajo la guíaofrecida por la Universidad del Rosario, más específicamente de los ciclos que ofreció el Centrode Emprendimiento, se explicará el motivo por el cual se decidió desarrollar esta idea de negocio y se expondrá cuál es la visión que se tiene de esta en el mediano-largo plazo.Así mismo, se explicará la forma en la que múltiples ideas fueron sometidas a diferentesinterpretaciones y puntos de vista; planteamientos que eventualmente terminaron llevando a la idea final conocida como The Myth. Se realizaron varias técnicas de análisis como: story boards, mapas de empatía, matrices de problema, árboles de competencia, matriz canvas, análisis Dofa, entre otros.Los diferentes ciclos guiaron el paso a paso y llevaron inicialmente a una exploración deideas, donde ninguna idea estaba mal pensada y todas las opciones eran posibles. Después se realizó un desarrollo de la idea elegida con el fin de poder analizar los diferentes factores que influían en esta, tales como: posibles clientes y/o posibles amenazas; finalmente se desarrolló una propuesta de valor en donde se analizaban factores como el MVP1.Al finalizar todos estos pasos y también los ciclos de análisis financieros, se llegó a laconstrucción y planteamiento de la idea de negocio final, The Myth. Esta tiene como propósito satisfacer la demanda alimenticia callejera capitalina por medio de la técnica de comida fusión, rompiendo el paradigma de suciedad que se tiene en Bogotá. Throughout this research and entrepreneurship document, it will be explained how the business idea was built. It will start from the first idea that was had to work and the development will be exposed until reaching the final and definitive idea. Under the guidance offered by the Universidad del Rosario, more specifically of the cycles offered by the Entrepreneurship Center, the reason for which it was decided to develop this business idea will be explained and the vision that is had of this in the medium- long term. Likewise, it will explain the way in which multiple ideas were subjected to different interpretations and points of view; approaches that eventually ended up leading to the final idea known as The Myth. Several analysis techniques were carried out such as: story boards, empathy maps, problem matrices, competence trees, canvas matrix, Dofa analysis, among others. The different cycles guided the step by step and initially led to an exploration of ideas, where none The idea was badly thought out and all options were possible. Afterwards, a development of the chosen idea was carried out in order to be able to analyze the different factors that influenced it, such as: possible clients and / or possible threats; Finally, a value proposition was developed where factors such as MVP1 were analyzed. Upon completion of all these steps and also the financial analysis cycles, the construction and approach of the final business idea, The Myth, was reached. The purpose of this is to satisfy the capital`s street food demand through the fusion food technique, breaking the paradigm of dirt that exists in Bogotá. application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_11656 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11656spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comer en la calle, un hábito más común de lo que se cree (agosto, 2012). Portafolio. Recuperado de http://www.portafolio.co/portafolio-plus/comer-la-calle-un-habito-mas-comun-lo-que-se-creeContrato laboral vs prestación de servicios. (2010). Finanzas Personales. Recuperado de http://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/contrato-laboral-vs-prestacion-servicios/38009El mercado de comidas rápidas: un negocio sabroso. (septiembre, 2012). Revista Semana. Recuperado de http://www.semana.com/economia/articulo/el-mercado-comidas-rapidas-negocio-sabroso/265173-3History Channel, & A&E Television Networks (Productor). (2011). History of Food Trucks [video]. Estados Unidos: History Channel. Recuperado de http://www.history.com/shows/modern-marvels/videos/history-of-food-trucksJiménez, D. (septiembre de 2012). Los 8 principios de la calidad – Un enfoque para restaurantes. Pymes y Calidad 2.0. Recuperado de http://www.pymesycalidad20.com/los-8-principios-de-la-calidad-para-restaurantes.htmlMcCann Truth Central. (s.f.). McCann Truth Central Studies. Recuperado de http://truthcentral.mccann.com/studies/Nielsen. (2014). Consumo de saludables se sigue afianzando en las compras de consumidores latinoamericanos. Recuperado de http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/2014/saludables.htmlOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2009). Business Model Generation. Toronto, Canada: Modderman Drukwerk.¿Por qué vale la pena constituir una SAS? (2013). Finanzas Personales. Recuperado de http://www.finanzaspersonales.com.co/impuestos/articulo/por-que-vale-pena-constituir-sas/37888Secretaría Distrital de Planeación Bogotá. (s.f). Información para la toma de decisiones. Estadísticas. Recuperado de http://www.sdp.gov.co/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/Secretaría Distrital de Planeación Bogotá. (s.f). Información para la toma de decisiones. Estadísticas. Recuperado de http://www.sdp.gov.co/PortalSDP/InformacionTomaDecisiones/Estadisticas/ProyeccionPoblacionTransmilenio S.A. (2011). Informe de gestión – 2010 [Informe 2010]. Recuperado de http://www.transmilenio.gov.co/sites/default/files/informe_de_gestion_2010.pdfinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAdministración general658600The MythFood truckentrepreneurAdministración de empresasNegociaciones internacionalesIndustrias alimenticiasPlanificación estratégicaEmpresas internacionalesThe Myth - Food TruckbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALOtaloraSalgado-Esteban-2015.pdfOtaloraSalgado-Esteban-2015.pdfAnexosapplication/pdf256158https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/21f2af5a-4067-4aff-925a-47873c1292d9/download27f259dd1aafed7606755cedcb4bbb2aMD56OtaloraSalgado-Esteban-2015.pdfOtaloraSalgado-Esteban-2015.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1874171https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/488ee45a-d4df-4d0a-af97-edca5cdef738/downloadb71ca136f590b9bd19dc52ef48f5f426MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0dcf89dc-9aea-49e7-898e-7b418c892cae/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff3f64d7-74cf-4097-bd88-2828ee0cf15a/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD511TEXTOtaloraSalgado-Esteban-2015.pdf.txtOtaloraSalgado-Esteban-2015.pdf.txtExtracted Texttext/plain5566https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/94995879-4ef5-4630-b05a-98d3b81f97c1/downloade691f7b68f3a693fd55b4712684cadd9MD512OtaloraSalgado-Esteban-2015.pdf.txtOtaloraSalgado-Esteban-2015.pdf.txtExtracted Texttext/plain116633https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2a8a2f4f-df2d-4bfb-a155-2b727388ccfe/download4a25ee2b11462732ef2f5bd54f81b90dMD514THUMBNAILOtaloraSalgado-Esteban-2015.pdf.jpgOtaloraSalgado-Esteban-2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg933https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ede2811d-064f-40fa-812b-a2379e7fc6af/downloadc17872f55e1f09b27c6b50512412c1a4MD513OtaloraSalgado-Esteban-2015.pdf.jpgOtaloraSalgado-Esteban-2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg897https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b9d7fa48-12fc-4c48-a7f9-d149bb8c16ab/downloade2dc21298b4205b2c3e3697f12767105MD51510336/11656oai:repository.urosario.edu.co:10336/116562021-06-03 00:45:49.919http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coQWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbywgZW4gY2FsaWRhZCBkZSBhdXRvci4KCkhhZ28oSGFjZW1vcykgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryb25pY28geSBhdXRvcml6byAKYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgUk9TQVJJTywgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHRlcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgIExleSA0NCBkZSAxOTkzLApEZWNpc2lvbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW1hcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGxhIG1hdGVyaWEsIHV0aWxpY2UgeSB1c2UKcG9yIGN1YWxxdWllciAgbWVkaW8gIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2lvbiwgY29tdW5pY2FjaW9uIHB1LQpibGljYSx0cmFuc2Zvcm1hY2lvbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2lvbiBxdWUgbWUgY29ycmVzcG9uZGVuIGNvbW8gY3JlYWRvcihjcmVhZG9yZXMpIGRlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBwcmUtCnNlbnRlIGRvY3VtZW50by4gCgpQQVJBR1JBRk86IExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc29sbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlIGxhCm9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgw7NwdGljbywgdXNvcwplbiByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKRUwoTE9TKSBFU1RVRElBTlRFKFMpIC0gQVVUT1IoRVMpLCBtYW5pZmllc3RhKG1hbmlmZXN0YW1vcykgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2lvbgplcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpemFtb3Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlCmV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiAKClBBUkFHUkFGTzogIEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjaW9uIG8gYWNjaW9uIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyAKZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGlvbiwgRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBhc3VtaXJlbW9zIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5CnNhbGRyYSBlbiAgZGVmZW5zYSAgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdWkgYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0dWEgY29tbyB1biAKdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gIAoKClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50bwpkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgIHBhcnRlICBkZSAgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZGVtaWNvcyB5IGVuIGFwbGljYWNpb24gZGUKY29udmVuaW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyBvIHNlcnZpY2lvcyBjb25leG9zIGNvbiBhY3RpdmlkYWRlcyBwcm9waWFzIGRlIGxhIGFjYWRlbWlhLCBjb24gZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRvCmRlIGxvcyBwcmluY2lwaW9zIGRlIGxleS4gUGFyYSBlbCBjb3JyZWN0byBlamVyY2ljaW8gZGUgbWkgZGVyZWNobyBkZSBoYWJlYXMgZGF0YSwgY3VlbnRvICBjb24gIGxhIGN1ZW50YSBkZQpjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YVthdF11cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2lvbiBwb2RyYSAgc29saWNpdGFyICBsYSAgY29uc3VsdGEsICBjb3JyZWNjacOzbiB5CnN1cHJlc2lvbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCg==