Estudio piloto entre una prueba estandarizada (Saber Pro) y estilos de aprendizaje (Honey-Alonso) en estudiantes de medicina de último año

El presente estudio tiene como propósito evaluar y probar los procedimientos, métodos y herramientas que se utilizarán en un estudio de mayor escala que indagará la relación entre los estilos de aprendizaje (cuestionario Honey- Alonso) y el desempeño una prueba estandarizada (Saber Pro) en estudiant...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/41958
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41958
Palabra clave:
estilos de aprendizaje
Rendimiento académico
Estudiantes de medicina
Educación en salud
Pruebas estandarizadas
Learning styles
Academic performance
Medical students
Health education
Standardized test
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International