Propuesta para el mejoramiento continuo enfocado a la gestión de servicio al cliente en el consulado general de Colombia en Panamá

Actualmente, este consulado presenta fallas en el manejo del servicio al cliente, siendo el principal problema al que diariamente los funcionarios de misión diplomática junto con los cónsules deben enfrentarse. El servicio al cliente actual es catalogado por los usuarios como un servicio de baja cal...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10495
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10495
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10495
Palabra clave:
servicio al cliente
momentos de verdad
estrategia del servicio
triángulo del servicio
Administración general
costumer service
moment of truth
costumer service strategy
the service triangle
Administración de empresas
Logística en los negocios
Calidad total en administración
Consulado general de colombia en panamá
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