Artículo “neuromarketing: la herramienta de diferenciación de las empresas contemporáneas”

Este escrito tiene como fin, analizar puntualmente una de esas herramientas poderosas con las que las empresas de hoy en día pueden contar para ganar lugares de posición y preponderancia en los diversos mercados en los que se encuentran. Acá, se referenciará cómo un concepto tan holístico e importan...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2997
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2997
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2997
Palabra clave:
Marketing
Marketing mix
Neuromarketing
El cerebro
The brain
Mercadeo
Negocios
Psicología del comportamiento
Administración de empresas
Planificación estratégica
Perdurabilidad empresarial
Rights
License
Abierto (Texto completo)