El incremento en la penetración de mercado de la organización L’Oreal mediante la innovación e investigación

El presente estudio tiene como propósito describir el grado de penetración del mercado en términos de investigación e innovación, de la organización L’Oréal Paris. Dicha descripción se realizará a partir de una serie de investigaciones realizadas al grupo L’Oréal Paris en una misión empresarial a Fr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18244
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18244
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18244
Palabra clave:
Tecnología
Innovación
Investigación
Sector belleza
Mercado
Administración general
Technology
Innovation
Investigation
Beauty sector
Market
Industria de cosméticos
Análisis de mercadeo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente estudio tiene como propósito describir el grado de penetración del mercado en términos de investigación e innovación, de la organización L’Oréal Paris. Dicha descripción se realizará a partir de una serie de investigaciones realizadas al grupo L’Oréal Paris en una misión empresarial a Francia. Es posible determinar que L’Oréal sí cuenta con la investigación como uno de sus pilares en todos los procesos de su compañía, así como en todas sus actividades empresariales constantemente innova. Sus estrategias innovadoras han permitido a L’Oréal posicionarse en el mercado con sus marcas y ampliar la captación del mercado en los últimos años.