El incremento en la penetración de mercado de la organización L’Oreal mediante la innovación e investigación
El presente estudio tiene como propósito describir el grado de penetración del mercado en términos de investigación e innovación, de la organización L’Oréal Paris. Dicha descripción se realizará a partir de una serie de investigaciones realizadas al grupo L’Oréal Paris en una misión empresarial a Fr...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/18244
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_18244
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18244
- Palabra clave:
- Tecnología
Innovación
Investigación
Sector belleza
Mercado
Administración general
Technology
Innovation
Investigation
Beauty sector
Market
Industria de cosméticos
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia