El incremento en la penetración de mercado de la organización L’Oreal mediante la innovación e investigación

El presente estudio tiene como propósito describir el grado de penetración del mercado en términos de investigación e innovación, de la organización L’Oréal Paris. Dicha descripción se realizará a partir de una serie de investigaciones realizadas al grupo L’Oréal Paris en una misión empresarial a Fr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/18244
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_18244
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/18244
Palabra clave:
Tecnología
Innovación
Investigación
Sector belleza
Mercado
Administración general
Technology
Innovation
Investigation
Beauty sector
Market
Industria de cosméticos
Análisis de mercadeo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia