Participatory Learning in Dual Disciplines through Transversal Case Studies: An Overview of the Problems of Entrepreneurship in Spain
La investigación que da origen a este artículo procura promover una vía de innovación y gestión docente. En él se revisa una metodología educativa, basada en los estudios de caso, que se ha seguido con éxito en las universidades de los Estados Unidos. Esta metodología tiene también una creciente pre...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17134
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/3503
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17134
- Palabra clave:
- Inmigración
disciplinas duales
emprendimiento
empresa
estudio de caso
mejora del aprendizaje
Case study
Dual disciplines
Enterprise
Entrepreneurship
Immigration
Learning improvement.
empreendimento
Disciplinas duais
empresa
estudo de caso
imigração
melhora da aprendizagem.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa