Participatory Learning in Dual Disciplines through Transversal Case Studies: An Overview of the Problems of Entrepreneurship in Spain

La investigación que da origen a este artículo procura promover una vía de innovación y gestión docente. En él se revisa una metodología educativa, basada en los estudios de caso, que se ha seguido con éxito en las universidades de los Estados Unidos. Esta metodología tiene también una creciente pre...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17134
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/3503
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17134
Palabra clave:
Inmigración
disciplinas duales
emprendimiento
empresa
estudio de caso
mejora del aprendizaje
Case study
Dual disciplines
Enterprise
Entrepreneurship
Immigration
Learning improvement.
empreendimento
Disciplinas duais
empresa
estudo de caso
imigração
melhora da aprendizagem.
Rights
License
Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa