El proceso de enseñanza, aprendizaje a través de la implementación de una dinámica participativa constructivista
El presente Proyecto de Aplicación Pedagógica mantuvo un enfoque descriptivo en el cual se pretende encontrar las falencias y puntos álgidos en el aprendizaje y falta de participación en los estudiantes universitarios nocturnos.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10398
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_10398
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10398
- Palabra clave:
- Educación superior
Docencia universitaria
Pedagogía
Aprendizaje
Filosofía de la educación superior
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_c77d0d3c0bd69e1088877c885caca1f8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10398 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Cabrera Perdomo, Leopoldo65ea896c-7270-4ecc-b4d1-b4a4de71257e-1Figueroa Ardila, VilmaEspecialista en Docencia UniversitariaFull timea2a8fd8c-fa2c-4436-8551-7ccf8752ae0a-12015-04-23T17:19:51Z2015-04-23T17:19:51Z2000-06-092000El presente Proyecto de Aplicación Pedagógica mantuvo un enfoque descriptivo en el cual se pretende encontrar las falencias y puntos álgidos en el aprendizaje y falta de participación en los estudiantes universitarios nocturnos.2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_10398 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10398spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia UniversitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbGallego Badillo, Rómulo. Discurso sobre Constructivismo. Nuevas Estructuras conceptuales, metodológicas y actitudinales. Santafe de Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio. 1996. Primera EdiciónBriones, Guillermo. La formulación de problemas de Investigación social. Bogotá. Ediciones Uniandes. 1981. Segunda EdiciónGallego Badillo, Rómulo. Discurso Constructivista sobre las Tecnologías. Una Mirada Epistemológica. Santafe de Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio. 1998. Primera EdiciónWeston, Anthony. Las Claves de la Argumentación. Barcelona. Editorial Ariel S.A. 1994. Primera EdiciónCabrera Perdomo, Leopoldo. Educación y Pedagogía, Enseñanza y Didáctica, Diferencias y Relaciones. Revista de la Universidad del Rosario. Volumen 91 Número 582. 1999. p. 79Pastrana Arango, Andrés. La Educación Básica en Colombia y el Desarrollo Económico. Revista de la Universidad del Rosario. Volumen 91 Número 579. 1998. p. 22instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREducación superior378600Docencia universitariaPedagogíaAprendizajeFilosofía de la educación superiorEl proceso de enseñanza, aprendizaje a través de la implementación de una dinámica participativa constructivistabachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de Ciencias HumanasORIGINAL100053254.pdfapplication/pdf329023https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5879719f-aa19-467c-b48c-361a99d40744/download81f7188d3d7f4b4fd8ae0e205add7c5eMD51TEXT100053254.pdf.txt100053254.pdf.txtExtracted texttext/plain93643https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0577e271-46ae-487d-acca-4c2784bf9b56/download03dbb9ff2ca15445dee176b6864e5a0dMD56THUMBNAIL100053254.pdf.jpg100053254.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2298https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a9ee12f7-6215-47e7-9635-5d3f1dabffae/download5f3e8f2b0855576ec5b387cefdbe5b3cMD5710336/10398oai:repository.urosario.edu.co:10336/103982024-08-20 09:40:00.353http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El proceso de enseñanza, aprendizaje a través de la implementación de una dinámica participativa constructivista |
title |
El proceso de enseñanza, aprendizaje a través de la implementación de una dinámica participativa constructivista |
spellingShingle |
El proceso de enseñanza, aprendizaje a través de la implementación de una dinámica participativa constructivista Educación superior Docencia universitaria Pedagogía Aprendizaje Filosofía de la educación superior |
title_short |
El proceso de enseñanza, aprendizaje a través de la implementación de una dinámica participativa constructivista |
title_full |
El proceso de enseñanza, aprendizaje a través de la implementación de una dinámica participativa constructivista |
title_fullStr |
El proceso de enseñanza, aprendizaje a través de la implementación de una dinámica participativa constructivista |
title_full_unstemmed |
El proceso de enseñanza, aprendizaje a través de la implementación de una dinámica participativa constructivista |
title_sort |
El proceso de enseñanza, aprendizaje a través de la implementación de una dinámica participativa constructivista |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cabrera Perdomo, Leopoldo |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Educación superior |
topic |
Educación superior Docencia universitaria Pedagogía Aprendizaje Filosofía de la educación superior |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Docencia universitaria Pedagogía Aprendizaje Filosofía de la educación superior |
description |
El presente Proyecto de Aplicación Pedagógica mantuvo un enfoque descriptivo en el cual se pretende encontrar las falencias y puntos álgidos en el aprendizaje y falta de participación en los estudiantes universitarios nocturnos. |
publishDate |
2000 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2000-06-09 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-23T17:19:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-23T17:19:51Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_10398 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10398 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_10398 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10398 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Docencia Universitaria |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Gallego Badillo, Rómulo. Discurso sobre Constructivismo. Nuevas Estructuras conceptuales, metodológicas y actitudinales. Santafe de Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio. 1996. Primera Edición Briones, Guillermo. La formulación de problemas de Investigación social. Bogotá. Ediciones Uniandes. 1981. Segunda Edición Gallego Badillo, Rómulo. Discurso Constructivista sobre las Tecnologías. Una Mirada Epistemológica. Santafe de Bogotá. Cooperativa Editorial Magisterio. 1998. Primera Edición Weston, Anthony. Las Claves de la Argumentación. Barcelona. Editorial Ariel S.A. 1994. Primera Edición Cabrera Perdomo, Leopoldo. Educación y Pedagogía, Enseñanza y Didáctica, Diferencias y Relaciones. Revista de la Universidad del Rosario. Volumen 91 Número 582. 1999. p. 79 Pastrana Arango, Andrés. La Educación Básica en Colombia y el Desarrollo Económico. Revista de la Universidad del Rosario. Volumen 91 Número 579. 1998. p. 22 |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5879719f-aa19-467c-b48c-361a99d40744/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0577e271-46ae-487d-acca-4c2784bf9b56/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a9ee12f7-6215-47e7-9635-5d3f1dabffae/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
81f7188d3d7f4b4fd8ae0e205add7c5e 03dbb9ff2ca15445dee176b6864e5a0d 5f3e8f2b0855576ec5b387cefdbe5b3c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167627554095104 |