El proceso de enseñanza, aprendizaje a través de la implementación de una dinámica participativa constructivista
El presente Proyecto de Aplicación Pedagógica mantuvo un enfoque descriptivo en el cual se pretende encontrar las falencias y puntos álgidos en el aprendizaje y falta de participación en los estudiantes universitarios nocturnos.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10398
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_10398
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10398
- Palabra clave:
- Educación superior
Docencia universitaria
Pedagogía
Aprendizaje
Filosofía de la educación superior
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
Summary: | El presente Proyecto de Aplicación Pedagógica mantuvo un enfoque descriptivo en el cual se pretende encontrar las falencias y puntos álgidos en el aprendizaje y falta de participación en los estudiantes universitarios nocturnos. |
---|