Nuevas estrategias comerciales de acceso al Pacto Andino para las manufacturas de cuero Colombianas
Las Manufacturas de Cuero Colombianas han perdido su espacio en mercados mundiales, lo cual tiene al sector como consecuencia directa en un periodo de retroceso y estancamiento. A partir de 1991 la Manufactura entre en una etapa de decaimiento. Las exportaciones entre 1991 y 1992 cayeron un 23.4%, e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21208
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21208
- Palabra clave:
- Relaciones comerciales
Comportamiento del consumidor
Comercio exterior
Productos de cuero
Manufactura para usos específicos
Grupo andino
Cueros::Manufactura
Industria del cuero
Manufacturas
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)