Nuevas estrategias comerciales de acceso al Pacto Andino para las manufacturas de cuero Colombianas

Las Manufacturas de Cuero Colombianas han perdido su espacio en mercados mundiales, lo cual tiene al sector como consecuencia directa en un periodo de retroceso y estancamiento. A partir de 1991 la Manufactura entre en una etapa de decaimiento. Las exportaciones entre 1991 y 1992 cayeron un 23.4%, e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21208
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21208
Palabra clave:
Relaciones comerciales
Comportamiento del consumidor
Comercio exterior
Productos de cuero
Manufactura para usos específicos
Grupo andino
Cueros::Manufactura
Industria del cuero
Manufacturas
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)