Análisis del proceso de configuración de la opinión pública en Colombia con respecto a Juan Manuel Santos y Antanas Mockus durante las campañas presidenciales de 2010 a través de la Revista Semana

El trabajo plantea una plataforma conceptual para comprender el fenómeno de la opinión pública en las sociedades. La idea se ilustra con base en las elecciones presidenciales de 2010 en Colombia y la Revista Semana.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3580
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_3580
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3580
Palabra clave:
Opinión pública
Gatekeeping agenda setting
Elecciones colombia
Revista Semana
Public opinion
Agenda setting gatekeeping
Campañas políticas
Opinión publica::Colombia
Política colombiana
Rights
License
Abierto (Texto completo)