Exploración de la comprensión inferencial de textos narrativos en niños de preescolar
Se realizó un estudio exploratorio que buscó tipificar las inferencias que elaboran los niños de transición, en Ibagué, sobre un texto narrativo a partir de una tarea de comprensión textual. La investigación se enmarca en la psicología evolutiva, cognitiva y cultural. Participaron seis grupos de tra...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/27709
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/27709
- Palabra clave:
- Comprensión Textual
Inferencias
Preescolar
Textos Narrativos.
Inferences
Narrative Texts
Preschool
Textual Comprehension.
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)