La comunicación personalizadora en el 11-N. Un análisis de caso en la circunscripción de Málaga
El avance de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías han llevado a que se hable cada vez más de una “democracia mediática” o “democracia de audiencias”. En este sentido, los líderes de los partidos realizan importantes esfuerzos por captar a sus votantes a través de distintos canales y s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15285
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/4324
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15285
- Palabra clave:
- merchandising
campaña electoral
marca política
elecciones generales
personalización de la política
candidatos
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