Experiencias positivas de la aplicación de un método didáctico para estudiantes del programa de Fisioterapia en la práctica de promoción y prevención
El Objetivo fue aplicar un método didáctico diseñado para estudiantes de Promoción y Prevención del programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario, en Colombia, con el fin de facilitar sus acciones de educación en salud con la comunidad. Metodología: el proyecto incluyó tres fases: la revisi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/7389
- Acceso en línea:
- http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/576
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7389
- Palabra clave:
- Método
Educación
Estudiantes
Práctica hospitalaria
Students
Methods
Education
Hospital practice
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)