Experiencias positivas de la aplicación de un método didáctico para estudiantes del programa de Fisioterapia en la práctica de promoción y prevención

El Objetivo fue aplicar un método didáctico diseñado para estudiantes de Promoción y Prevención del programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario, en Colombia, con el fin de facilitar sus acciones de educación en salud con la comunidad. Metodología: el proyecto incluyó tres fases: la revisi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/7389
Acceso en línea:
http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/576
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7389
Palabra clave:
Método
Educación
Estudiantes
Práctica hospitalaria
Students
Methods
Education
Hospital practice
Rights
License
Abierto (Texto completo)