Análisis estructural de la visión estratégica futura internacional de la organización para alcanzar objetivos diferenciales enfocados en contact center: MAPFRE, ANDIASISTENCIA

Por medio del estudio realizado a los diferentes enfoques y estudios hechos hacia el área de recursos humanos y cultura (organizacional y nacional) se han logrado identificar ciertos procesos y características que pueden ser implementados en el modelo de integración de operaciones de Call Center de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2724
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2724
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2724
Palabra clave:
Cultura
Procesos
Integración de operaciones
Gestión
Choque cultural
Jerarquización
Centralización de toma de decisiones
Eficiencia
Estructura de costos
Servicio al cliente
Estrategia corporativa
Selección de personal
Cultura organizacional
Mejora continua
Estandarización del sistema
Paradigma
Culture
Processes
Integration of operations
Management
Culture shock
Ranking
Centralization of decision making
Efficiency
Cost structure
Service to the client
Corporate strategy
Selection of employees
Organizational culture
Continuos improvement
Standarization of the system
Paradigm
Mapfre. andiasistencia
Telecomunicaciones
Centros de llamadas
Relaciones con los clientes
Benchmarking (Administración)
Administración de mercadeo::Estudio de Casos
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Por medio del estudio realizado a los diferentes enfoques y estudios hechos hacia el área de recursos humanos y cultura (organizacional y nacional) se han logrado identificar ciertos procesos y características que pueden ser implementados en el modelo de integración de operaciones de Call Center de Mapfre. Partiendo de la cultura organizacional pasando por la cultura nacional y sabiendo como ingresar y ser aceptado en una cultura internacional. Características y procesos totalmente opuestos desde su implementación pasando por sus costos y su posterior gestión; debido al choque cultural y la forma de gestión planteada por la organización basado en su modelo estructural de jerarquización y centralización de toma de decisiones. Queriendo lograr con éste trabajo generar un proyecto de unificación de un sector operativo dirigido hacia servicio al cliente y de la misma manera servir como un ejemplo a demás organizaciones nacionales o multinacionales con el objetivo de aumentar la eficiencia de su administración y la eficiencia de su estructura de costos siempre enfocado a un bien último que es el servicio al cliente.