¿Necesitamos “expertos”? El facilitador del aprendizaje basado en problemas en la educación médica

El presente documento pretende ampliar la discusión sobre la experticia de los facilitadores en la implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) en medicina, a través de un estudio de caso cualitativo-descriptivo basado en la experiencia de la Universidad del Rosario con una metodología m...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21176
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/issne.2500-6428_10336.21176_emcs
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21176
Palabra clave:
Facilitador
Aprendizaje
Metodología de enseñanza
Programa Medicina
Educación superior
Facilitator
Learning
Teaching methodology
Medicine Program
Educación médica
Medicina - Estudio y enseñanza
Medicina - Investigaciones
Personal de salud - Formación profesional
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/