¿Necesitamos “expertos”? El facilitador del aprendizaje basado en problemas en la educación médica
El presente documento pretende ampliar la discusión sobre la experticia de los facilitadores en la implementación del aprendizaje basado en problemas (ABP) en medicina, a través de un estudio de caso cualitativo-descriptivo basado en la experiencia de la Universidad del Rosario con una metodología m...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21176
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/issne.2500-6428_10336.21176_emcs
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21176
- Palabra clave:
- Facilitador
Aprendizaje
Metodología de enseñanza
Programa Medicina
Educación superior
Facilitator
Learning
Teaching methodology
Medicine Program
Educación médica
Medicina - Estudio y enseñanza
Medicina - Investigaciones
Personal de salud - Formación profesional
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/