Estudio piloto. Cambios en la puntuación del Lung Information Needs Questionnaire (linq) después de una intervención educativa en pacientes con enfermedad respiratoria crónica
Introducción: describir los cambios en la puntuación del Lung Information Needs Questionnaire (linq) después de una intervención educativa en pacientes con enfermedad respiratoria crónica en un programa ambulatorio de rehabilitación pulmonar (rp) en Cali (Colombia) entre noviembre de 2011 y ab...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15164
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/revsalud/a.5762
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15164
- Palabra clave:
- Rehabilitación
Educación en salud
Enfermedades pulmonares
Educación del paciente como asunto
Encuestas y cuestionarios
Estudio cuasiexperimental
Aprendizaje.
Rehabilitation
Lung diseases
Health education
Patient education as topic
Surveys and questionnaires
Learning.
Quasi-experimental study
Reabilitação
Educação em saúde
Educação do Paciente como Assunto
Enquetes e Questionários
Aprendizagem.
Doenças pulmonares
Estudo quase-experimental
- Rights
- License
- Copyright (c) 2017 Revista Ciencias de la Salud