Caso INTERSTAF: mercadeo electrónico como estrategia de integración con los clientes

El término Mercadeo Electrónico (ME) se refiere a nuevos procesos dentro de una compañía para generar comunicación entre el cliente y el negocio. Este proceso usa los cambios tecnológicos generados en los procesos de comunicación previos, como Internet que ha roto con las barreras culturales, económ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2530
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2530
Palabra clave:
Mercadeo Electrónico
Estrategia de Mercadeo
Agentes de aduana
Comercio Electrónico
Publisidad Electrónica
Estrategia de Mercadeo Electrónico
E-marketing
Marketing Strategy
Custom Agencies
E-commerce
E-publishing
Electronic Marketing Strategy
Administración de empresas::Investigaciones
Comercio electrónico::Investigaciones
Mercadeo::Investigaciones
Planificación del mercadeo::Investigaciones
Publicidad por internet::Investigaciones
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_c17a970ed3b1f905a207aedeba7e145e
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/2530
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Caso INTERSTAF: mercadeo electrónico como estrategia de integración con los clientes
title Caso INTERSTAF: mercadeo electrónico como estrategia de integración con los clientes
spellingShingle Caso INTERSTAF: mercadeo electrónico como estrategia de integración con los clientes
Mercadeo Electrónico
Estrategia de Mercadeo
Agentes de aduana
Comercio Electrónico
Publisidad Electrónica
Estrategia de Mercadeo Electrónico
E-marketing
Marketing Strategy
Custom Agencies
E-commerce
E-publishing
Electronic Marketing Strategy
Administración de empresas::Investigaciones
Comercio electrónico::Investigaciones
Mercadeo::Investigaciones
Planificación del mercadeo::Investigaciones
Publicidad por internet::Investigaciones
title_short Caso INTERSTAF: mercadeo electrónico como estrategia de integración con los clientes
title_full Caso INTERSTAF: mercadeo electrónico como estrategia de integración con los clientes
title_fullStr Caso INTERSTAF: mercadeo electrónico como estrategia de integración con los clientes
title_full_unstemmed Caso INTERSTAF: mercadeo electrónico como estrategia de integración con los clientes
title_sort Caso INTERSTAF: mercadeo electrónico como estrategia de integración con los clientes
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rivera Lozano, Miller
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo Electrónico
Estrategia de Mercadeo
Agentes de aduana
Comercio Electrónico
Publisidad Electrónica
Estrategia de Mercadeo Electrónico
topic Mercadeo Electrónico
Estrategia de Mercadeo
Agentes de aduana
Comercio Electrónico
Publisidad Electrónica
Estrategia de Mercadeo Electrónico
E-marketing
Marketing Strategy
Custom Agencies
E-commerce
E-publishing
Electronic Marketing Strategy
Administración de empresas::Investigaciones
Comercio electrónico::Investigaciones
Mercadeo::Investigaciones
Planificación del mercadeo::Investigaciones
Publicidad por internet::Investigaciones
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv E-marketing
Marketing Strategy
Custom Agencies
E-commerce
E-publishing
Electronic Marketing Strategy
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas::Investigaciones
Comercio electrónico::Investigaciones
Mercadeo::Investigaciones
Planificación del mercadeo::Investigaciones
Publicidad por internet::Investigaciones
description El término Mercadeo Electrónico (ME) se refiere a nuevos procesos dentro de una compañía para generar comunicación entre el cliente y el negocio. Este proceso usa los cambios tecnológicos generados en los procesos de comunicación previos, como Internet que ha roto con las barreras culturales, económicas, políticas y geográficas –distancia de conexión-. El desarrollo de el ME ha incrementado substancialmente junto con la caída de los costos en las telecomunicaciones y los equipos en la tecnología de información. Esta tesis se aproxima a aspectos de usar algunas tecnologías para el desarrollo de la comunicación entre Inter Staff y sus clientes. El uso de diferentes tipos de publicidades virtual (en especial las usadas en la social media y los diferentes procesos en ésta), diseño y desarrollo de estrategias de mercadeo electrónico son algunos de los resultados obtenidos en éste escrito. El primer capítulo de la tesis presenta un análisis del termino Marketing, objetivos, procesos, herramientas de los medios y Mercadeo electrónico como estrategia. El segundo capítulo de la tesis presenta una introducción a sector de los agentes de aduana. ¿Cómo funcionan? Historia y objetivos. El tercer capítulo desarrolla el Plan de Mercadeo Electrónico. Éste contiene los objetivos, procesos y metas para aplicarlo como estrategia en la empresa.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-08-12T17:54:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-08-12T17:54:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-07-29
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TA 0030 2011
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2530
identifier_str_mv TA 0030 2011
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2530
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cabfb55c-324a-446c-a186-69a8bf937809/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/326f2d9d-38c0-4798-8935-d1ee19336cbc/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a834e56f-bab5-42c5-9766-96d3c739d06b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ef9766c8-bae7-4005-a833-2002f079ccd2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ebdf7b03-c370-4616-8cda-cb46e4fdfa0c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/566fb6ee-5cc9-4c65-87f7-aefab00a81f1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f07a0042-caaf-4454-9913-814671883349/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/24ca6d01-e1a8-4a2a-9d58-a6469cfef614/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1bbd60eb-3f5f-4f7f-ba96-abbb1006e101/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1094a21a-51c7-4597-b4c1-aec5cd36a4e8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 33f875fa77f9568ab5a988b7ba741dd8
0578024a5b71c0c2a8bda9cde6aff7ba
0436951e13444a9ab5757bbe0ad329aa
80d65aa61266adb8ab4c5d843bff3969
35cb2e259f207174ccdab408040936f7
d68558f0636adfeedfc96e474cea4479
22d526890ab487221779d4d5c6cf2887
0c77ddff351a5b84045af53b52d37f38
d3dae6aeaf74123b9494e95d6a5bf5e0
a59b9f21edb9ff9ca12c7280381017c7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808391073673773056
spelling Rivera Lozano, Miller0f5fccf4-8b53-42d6-ba02-20d390e9a53e-1Ariza Ariza, IngridReyna Martinez, Diana PatriciaAdministrador de Empresasjoha16us@gmail.com417482b7-2bb1-4c75-b16a-70686361c69c-1976f0e29-89e6-4031-9c1e-4c1bba07c3f0-12011-08-12T17:54:30Z2011-08-12T17:54:30Z2011-07-292011El término Mercadeo Electrónico (ME) se refiere a nuevos procesos dentro de una compañía para generar comunicación entre el cliente y el negocio. Este proceso usa los cambios tecnológicos generados en los procesos de comunicación previos, como Internet que ha roto con las barreras culturales, económicas, políticas y geográficas –distancia de conexión-. El desarrollo de el ME ha incrementado substancialmente junto con la caída de los costos en las telecomunicaciones y los equipos en la tecnología de información. Esta tesis se aproxima a aspectos de usar algunas tecnologías para el desarrollo de la comunicación entre Inter Staff y sus clientes. El uso de diferentes tipos de publicidades virtual (en especial las usadas en la social media y los diferentes procesos en ésta), diseño y desarrollo de estrategias de mercadeo electrónico son algunos de los resultados obtenidos en éste escrito. El primer capítulo de la tesis presenta un análisis del termino Marketing, objetivos, procesos, herramientas de los medios y Mercadeo electrónico como estrategia. El segundo capítulo de la tesis presenta una introducción a sector de los agentes de aduana. ¿Cómo funcionan? Historia y objetivos. El tercer capítulo desarrolla el Plan de Mercadeo Electrónico. Éste contiene los objetivos, procesos y metas para aplicarlo como estrategia en la empresa.The Electronic Marketing (EM) term refers to a new process inside the companies to generate communication between the consumers and the business. This process use the technology changes generated in previous communication process, as Internet, that has broken the cultural, economical, political and geographical – distance connected - barriers. The development of EM had increased substantially as well due to the decreasing of the costs of the telecommunications and information technology equipment. This thesis approaches the aspect of using some technologies for developing the communication between Inter Staff and their clients. The use of different types of multimedia publishing tools (especially social media and the different process inside this one), designing and developing electronic marketing strategies are some of the result in this write. The first chapter of the thesis presents an analysis of the Marketing term, objectives, process, media tools and Electronic marketing as strategy. The second chapter, presents an introduction the custom agency business sector, how it works? Which is the history and objectives of this sector? The third chapter develops the Electronic Marketing Plan; this contains the objectives, process and goals to apply this as strategy.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidadapplication/pdfDocumentoTA 0030 2011http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2530spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo ElectrónicoEstrategia de MercadeoAgentes de aduanaComercio ElectrónicoPublisidad ElectrónicaEstrategia de Mercadeo ElectrónicoE-marketingMarketing StrategyCustom AgenciesE-commerceE-publishingElectronic Marketing StrategyAdministración de empresas::InvestigacionesComercio electrónico::InvestigacionesMercadeo::InvestigacionesPlanificación del mercadeo::InvestigacionesPublicidad por internet::InvestigacionesCaso INTERSTAF: mercadeo electrónico como estrategia de integración con los clientesbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTArizaAriza-Ingrid-2011.pdf.txtArizaAriza-Ingrid-2011.pdf.txtExtracted Texttext/plain89655https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cabfb55c-324a-446c-a186-69a8bf937809/download33f875fa77f9568ab5a988b7ba741dd8MD511Anexo 1.pdf.txtAnexo 1.pdf.txtExtracted Texttext/plain6037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/326f2d9d-38c0-4798-8935-d1ee19336cbc/download0578024a5b71c0c2a8bda9cde6aff7baMD513Anexo 2.pdf.txtAnexo 2.pdf.txtExtracted Texttext/plain4967https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a834e56f-bab5-42c5-9766-96d3c739d06b/download0436951e13444a9ab5757bbe0ad329aaMD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1792https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ef9766c8-bae7-4005-a833-2002f079ccd2/download80d65aa61266adb8ab4c5d843bff3969MD54ORIGINALArizaAriza-Ingrid-2011.pdfArizaAriza-Ingrid-2011.pdfArchivo Finalapplication/pdf730039https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ebdf7b03-c370-4616-8cda-cb46e4fdfa0c/download35cb2e259f207174ccdab408040936f7MD51Anexo 1.pdfAnexo 1.pdfAnexo 1application/pdf49619https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/566fb6ee-5cc9-4c65-87f7-aefab00a81f1/downloadd68558f0636adfeedfc96e474cea4479MD52Anexo 2.pdfAnexo 2.pdfAnexo 2application/pdf95107https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f07a0042-caaf-4454-9913-814671883349/download22d526890ab487221779d4d5c6cf2887MD53THUMBNAILArizaAriza-Ingrid-2011.pdf.jpgArizaAriza-Ingrid-2011.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg926https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/24ca6d01-e1a8-4a2a-9d58-a6469cfef614/download0c77ddff351a5b84045af53b52d37f38MD512Anexo 1.pdf.jpgAnexo 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg980https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1bbd60eb-3f5f-4f7f-ba96-abbb1006e101/downloadd3dae6aeaf74123b9494e95d6a5bf5e0MD514Anexo 2.pdf.jpgAnexo 2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg967https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1094a21a-51c7-4597-b4c1-aec5cd36a4e8/downloada59b9f21edb9ff9ca12c7280381017c7MD51610336/2530oai:repository.urosario.edu.co:10336/25302021-06-03 00:46:19.608http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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