Caso INTERSTAF: mercadeo electrónico como estrategia de integración con los clientes

El término Mercadeo Electrónico (ME) se refiere a nuevos procesos dentro de una compañía para generar comunicación entre el cliente y el negocio. Este proceso usa los cambios tecnológicos generados en los procesos de comunicación previos, como Internet que ha roto con las barreras culturales, económ...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2530
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2530
Palabra clave:
Mercadeo Electrónico
Estrategia de Mercadeo
Agentes de aduana
Comercio Electrónico
Publisidad Electrónica
Estrategia de Mercadeo Electrónico
E-marketing
Marketing Strategy
Custom Agencies
E-commerce
E-publishing
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