Incorporación de conocimientos, competencias y actitudes para el desarrollo sostenible en diferentes escuelas de administración: una revisión de la literatura
Este trabajo tiene como objetivo analizar las estrategias que diferentes escuelas de administración han implementado en sus estudiantes de pregrado para incorporar conocimientos, competencias y actitudes para el desarrollo sostenible. Se realizó una búsqueda en la base de datos Scopus con el fin de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/34146
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_34146
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34146
- Palabra clave:
- Sostenibilidad
Escuelas de administración
Educación superior
Responsabilidad social
Desarrollo sostenible
Administración general
Sustainability
management schools
higher education
social responsibility
sustainable development
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia