Incorporación de conocimientos, competencias y actitudes para el desarrollo sostenible en diferentes escuelas de administración: una revisión de la literatura

Este trabajo tiene como objetivo analizar las estrategias que diferentes escuelas de administración han implementado en sus estudiantes de pregrado para incorporar conocimientos, competencias y actitudes para el desarrollo sostenible. Se realizó una búsqueda en la base de datos Scopus con el fin de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34146
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34146
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34146
Palabra clave:
Sostenibilidad
Escuelas de administración
Educación superior
Responsabilidad social
Desarrollo sostenible
Administración general
Sustainability
management schools
higher education
social responsibility
sustainable development
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia