Análisis de las estrategias emprendidas por el área de mercadeo de GlaxoSmithKline en el producto Emulsión de Scott

Emulsión de Scott es en la actualidad uno de los productos con mayor participación en el mercado colombiano dentro de la categoría vitaminas y suplementos. Este logro es el resultado de una larga trayectoria y una clara ventaja competitiva, la cual ha permitido a este producto tener un valor de marc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2704
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2704
Palabra clave:
Mercadeo
Ventaja competitiva
Valor de marca
Publicidad
Merchandising
Canales de distribución
Marca
Marketing
Competitive advantage
Brand equity
Advertising
Merchandising
Marketing channels
Brand
Industria farmacéutica::Colombia
Competitividad::Colombia
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)