Análisis de las estrategias emprendidas por el área de mercadeo de GlaxoSmithKline en el producto Emulsión de Scott
Emulsión de Scott es en la actualidad uno de los productos con mayor participación en el mercado colombiano dentro de la categoría vitaminas y suplementos. Este logro es el resultado de una larga trayectoria y una clara ventaja competitiva, la cual ha permitido a este producto tener un valor de marc...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2704
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2704
- Palabra clave:
- Mercadeo
Ventaja competitiva
Valor de marca
Publicidad
Merchandising
Canales de distribución
Marca
Marketing
Competitive advantage
Brand equity
Advertising
Merchandising
Marketing channels
Brand
Industria farmacéutica::Colombia
Competitividad::Colombia
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)