Netflix: análisis comparativo del consumo de los usuarios antes y durante la pandemia
Las plataformas digitales de distribución de contenido audiovisual se han convertido en un fenómeno de consumo que ha trastocado no solo la industria de producción, sino la forma de consumir y decidir lo que el usuario finalmente visualiza en la pantalla. Este trabajo plantea un acercamiento teórico...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/39807
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.11140
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39807
- Palabra clave:
- Netflix
COVID 19
Consumo audiovisual
Pandemia
Cuarentena
Algoritmos
Inteligencia artificial
Netflix
Covid 19
Audiovisual consumption
Pandemic
Quarantine
Algorithms
Artificial intelligenceNetflix
COVID 19
consumo audiovisual
pandemia
quarentena
algoritmos
inteligência artificial
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International