Netflix: análisis comparativo del consumo de los usuarios antes y durante la pandemia

Las plataformas digitales de distribución de contenido audiovisual se han convertido en un fenómeno de consumo que ha trastocado no solo la industria de producción, sino la forma de consumir y decidir lo que el usuario finalmente visualiza en la pantalla. Este trabajo plantea un acercamiento teórico...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/39807
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.11140
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/39807
Palabra clave:
Netflix
COVID 19
Consumo audiovisual
Pandemia
Cuarentena
Algoritmos
Inteligencia artificial
Netflix
Covid 19
Audiovisual consumption
Pandemic
Quarantine
Algorithms
Artificial intelligenceNetflix
COVID 19
consumo audiovisual
pandemia
quarentena
algoritmos
inteligência artificial
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International