Effects on people's purchase intention caused by influencer marketing in the restaurant industry
En un contexto de constante dinamismo y creciente consumismo, el marketing de influencers ha surgido como una fuerza poderosa dentro de la industria restaurantera. Este estudio profundiza en cómo esta estrategia impacta la intención de compra de las personas en Colombia. Examina cómo el marketing de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/41996
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41996
- Palabra clave:
- Marketing de influencers
Intención de compra
Autenticidad
Gastronomía
Comportamiento del consumidor
Influencer marketing
Purchase intent
Authenticity
Gastronomy
Consumer behavior
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International