La etnografía, una metodología apropiada al diagnóstico de la responsabilidad social empresarial.
El abordaje de las prácticas de responsabilidad social empresarial demanda un enfoque integral y sistémico, que involucre un estudio sobre todos los grupos de interés del circuito cultural y, asimismo, complejo, que integre el recurso humano, fi nanciero, de producción, mercadeo, dirección, etc. Es...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/17079
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1062
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17079
- Palabra clave:
- corporación
empresa
responsabilidad social empresarial
cultura corporativa
etnomodelo
etnocategorías
etnotaxonomías.
Company
corporation
corporate social responsibility
corporate culture
etnomodel
ethnocategories etnotaxonomies.
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa