La etnografía, una metodología apropiada al diagnóstico de la responsabilidad social empresarial.

El abordaje de las prácticas de responsabilidad social empresarial demanda un enfoque integral y sistémico, que involucre un estudio sobre todos los grupos de interés del circuito cultural y, asimismo, complejo, que integre el recurso humano, fi nanciero, de producción, mercadeo, dirección, etc. Es...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17079
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1062
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17079
Palabra clave:
corporación
empresa
responsabilidad social empresarial
cultura corporativa
etnomodelo
etnocategorías
etnotaxonomías.
Company
corporation
corporate social responsibility
corporate culture
etnomodel
ethnocategories etnotaxonomies.
Rights
License
Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa