Educación para ingenieros civiles colombianos bajo esquemas virtuales de aprendizaje basado en problemas: Caso Universidad de Medellín

Proyecto presentado por la Universidad de Medellín para participar por el "Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior 2021". El diseño de cursos en entornos virtuales de aprendizaje exige altos grados de flexibilidad, accesibilidad y usabilidad. Todo esto para favorecer e...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33033
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33033
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33033
Palabra clave:
Aprendizaje basado en Problemas
Educación virtual
Plataformas virtuales de aprendizaje inteligentes
Educación superior
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/