Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes
El marketing digital cobra cada vez mayor importancia en los entornos competitivos de los mercados globales; en este sentido, el comprador de hoy cuenta con características puntuales derivadas de su adopción de las nuevas tecnologías, que a su vez lo llevan a ejercer una toma de decisiones con un ma...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38906
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.9114
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38906
- Palabra clave:
- Barreras digitales
Comercio electrónico
Innovación
Marketing digital
Digital barriers
E-commerce
Innovation
Digital marketing
Barreiras digitais
Comércio eletrônico
Inovação
Marketing digital
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)