Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergentes

El marketing digital cobra cada vez mayor importancia en los entornos competitivos de los mercados globales; en este sentido, el comprador de hoy cuenta con características puntuales derivadas de su adopción de las nuevas tecnologías, que a su vez lo llevan a ejercer una toma de decisiones con un ma...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38906
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.9114
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38906
Palabra clave:
Barreras digitales
Comercio electrónico
Innovación
Marketing digital
Digital barriers
E-commerce
Innovation
Digital marketing
Barreiras digitais
Comércio eletrônico
Inovação
Marketing digital
Rights
License
Abierto (Texto Completo)