Percepciones acerca del concepto y desarrollo del razonamiento clínico en estudiantes de pregrado y posgrado de medicina: un estudio de caso en pediatría

Introducción: El razonamiento clínico es fundamental para la práctica médica. Integra conocer, hacer y saber hacer a través del desarrollo de un sistema de habilidades intelectuales. A pesar de su importancia, se han identificado barreras para su aprendizaje y desarrollo partiendo de una enseñanza i...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37868
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_37868
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37868
Palabra clave:
Razonamiento clínico
Investigación cualitativa
Percepción
Pediatría
Educación médica en pregrado
Educación médica en postgrado
Promoción de salud
Clinical reasoning
Qualitative research
Perception
Pediatrics
Undergraduate medical education
Graduate medical education
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia