Percepciones acerca del concepto y desarrollo del razonamiento clínico en estudiantes de pregrado y posgrado de medicina: un estudio de caso en pediatría
Introducción: El razonamiento clínico es fundamental para la práctica médica. Integra conocer, hacer y saber hacer a través del desarrollo de un sistema de habilidades intelectuales. A pesar de su importancia, se han identificado barreras para su aprendizaje y desarrollo partiendo de una enseñanza i...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/37868
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_37868
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37868
- Palabra clave:
- Razonamiento clínico
Investigación cualitativa
Percepción
Pediatría
Educación médica en pregrado
Educación médica en postgrado
Promoción de salud
Clinical reasoning
Qualitative research
Perception
Pediatrics
Undergraduate medical education
Graduate medical education
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia