El papel de la discriminación de estímulos en la lealtad hacia un producto de consumo masivo

La lealtad de marca se define como la compra sistemática de una misma marca en distintas instancias de compra y la discriminación de estímulos como la capacidad de los individuos de diferenciar un estímulo de un conjunto con características similares. Esta investigación evalúa el papel de la discrim...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16955
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/4306
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16955
Palabra clave:
aprendizaje de marca
atributos de producto
discriminación de marca
lealtad de marca.
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Brand learning
brand discrimination
brand loyalty
atributos de produto
aprendizagem de marca
discriminação de marca
lealdade de marca
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